ENCUESTAS on – line para toda la comunidad universitaria

El Plan Estratégico Institucional está llevando a cabo, como parte de las diversas estrategias formuladas para la mayor participación de la Comunidad Universitaria, una encuesta destinada a docentes, nodocentes, estudiantes y graduados. La misma ha sido diseñada por la Coordinación del PEI con la colaboración del Observatorio Integral de la Región de la Universidad (OIR)

Los datos de dicha encuesta  SERÁ EXCLUSIVAMENTE DESTINADA A LA FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL,  con absoluta garantía de confidencialidad, por lo que se preservará totalmente el autor.

Es una forma practica de ampliar la participación de toda la comunidad universitaria, de esta manera todos los miembros de los cuatro claustro tendrán la oportunidad de brindar su opinión y aporte.

Para ingresar a las encuestas:

logo_peilogo-uni_nuevo

facebook-me-gusta1