Términos de uso

EL PRESENTE DOCUMENTO CONTIENE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES PARA EL USO DEL SITIO WEB DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: Al leer, navegar o usar el sitio web planestrategico.unvm.edu.ar, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio.
La Universidad Nacional de Villa María se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
Tanto el acceso a este sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La Universidad Nacional de Villa María no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La Universidad Nacional de Villa María se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información de este sitio Web, tanto en lo que se refiere a su configuración como a su presentación o su contenido.
La Universidad Nacional de Villa María no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros incluidos en este sitio Web.
La Universidad Nacional de Villa María no se hará responsable en los casos en que no sea posible el acceso a este sitio web por mal funcionamiento del sitio o de cualquiera de sus servicios a causa de fuerza mayor o circunstancias accidentales, en los supuestos de paradas de mantenimiento, o en cualquier otro caso no imputable a la Universidad o necesario para la correcta prestación del servicio. Asimismo, no se hará responsable por los posibles daños causados por virus informáticos o programas maliciosos, cuya ausencia no se puede garantizar, aunque se adoptarán las medidas técnicas necesarias para evitarlos.
Uso del contenido: Los derechos de propiedad intelectual de este sitio Web, fotografía, videos, imágenes, diseño gráfico, contenido, códigos y cualesquiera otras obras que contiene, son titularidad de la Universidad Nacional de Villa María, a no ser que se indique una titularidad diferente. El acceso a los mismos no supone en forma alguna licencia para su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, debiéndose requerir el consentimiento expreso de la Universidad Nacional de Villa María o el titular correspondiente para la explotación de estas obras.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de la Universidad Nacional de Villa María.
Veracidad del contenido: La Universidad Nacional de Villa María no garantiza la exactitud del contenido expresado en planestrategico.unvm.edu.ar, pudiendo este tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, carreras, profesores u otros. La Universidad se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier programa, carrera o curso ofrecido sin previo aviso.
Hipervínculos y enlaces: Pueden existir en el sitio web de la Universidad Nacional de Villa María hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario acepta que la Universidad Nacional de Villa María no tiene ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y que no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.
Reclamos de copyright: La Universidad Nacional de Villa María respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio web planestrategico.unvm.edu.ar, por favor comuníquese a consultas@unvm.edu.ar , y envié una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail, a sus efectos.
Legislación: El uso del sitio planestrategico.unvm.edu.ar y sus términos y condiciones se rigen por la ley argentina.
Contacto: Si el usuario desea hacer sugerencias a la Universidad, para mejorar los contenidos, la información y los servicios que ofrece en su sitio web, se puede dirigir al webmaster al siguiente correo electrónico: consultas@unvm.edu.ar

Ir al contenido